Forum

Mi nombre es Angel ...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi nombre es Angel de Zayas uno más en la familia

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
130 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por ANGEL de ZAYAS [evassion] desde España

Hola: Soy un (de Zayas ) que nació en Castellon de la Plana (españa) , somos varios en esta familia , tuve familia en Cuba, según tengo entendido un antepasado nuestro fué presidente de Cuba, D. Alfredo de Zayas. si a alguien le interesa tengo algunas referencias más , mi nombre es Angel de Zayas.
Saludos a toda la familia.


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

karla preciado [karla maria] desde México

hola angel, mi nombre es karla y mi segundo apellido es zayas, soy del norte de mexico y si me gustaria saber acerca de tu familia tambien,,, gracias y saludos


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Mayelin Zayas [Maye] desde Cuba

Hola mi Nombre es Mayelin Zayas, soy Cubana y vivo en USA, y si me gustaria mas informacion, y tambien ando buscando informacion de mi otro apellido que es Mayan pero no encuentro nada, si usted que vive en Espana supiera algo y me lo puede mandar se lo agradeceria, mi mama me dijo que los papas de mi abuelo eran Espanoles, los apellidos de el eran Mayan Soler. Gracias, Mi email es maysellhomes@gmail.com


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

ruslan de zayas [ruslan] desde Cuba

Hola mi nombre es Ruslan de Zayas un dia como hoy me decido a investigar sobre mi apellido siempre tuve la curiosidad pero nunca le di la debida importancia y prioridad al proceder de nuestro apellido,se que era de españa,pero mas nada, solo conocia a personas de apellidos (Zayas)pero nunca con el (de) por delante,por favor si usted esta mejor documentado,me podria informar mas al respecto,se lo agradeceria,mis saludos.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Querido pariente: Hace un corto tiempo he enviado 2 ejemplares a Cuba, uno al Historiador de la ciudad de La Habana, Eusebio Leal y otro a la Biblioteca Nacional. Te sugiero procures consultarlos para que tengas una mejor idea. También debes consultar la obra Historia de Familias Cubanas del Conde de Jaruco, la cual podrás encontrar en la Biblioteca Nacional. Suerte.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

bertha zayas [berthazayas] desde Estados Unidos

Hola Angel. Me dio mucho alegria tu mensaje yo tambien he estado buscando mis antespasado de zayas . Soy cubana y en realidad solo sabia q mi apellido venia de espana ya q mis bisabuelos emigraron a cuba desde espana. Mis gfamilia es muy corta pero mi padre me dijo q habian familias q se habian perdido contacto producto de la comunicacion en esa epoca. Mi padre se llama Angel Alfredo de Zayas al igual q mi abuelo q ya fallecio. tr voy a dar mi correo electronico me gustaria poder compartir esto con mi padre q es muy especial.
worldu2@yahoo.com
tambien tengo facebook. Espero saber de ti . Abrazos Bertha Zayas


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

emanuel zayas [redbull] desde Argentina

hola a todos los Zayas soy Emmanuel Zayas soy de Argentina y la verdad es que tengo mucha curiosidad por mi apellido y me gustaria saber de donde viene y si algunos de ustedes son familiares o parientes lejanos un saludo
Tambien estoy en facebook busquenme como emmanuel zayas este es mi correo Redbull2008@live.com.ar


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

jose gonzalez [montanero] desde Puerto Rico

Desde Puerto Rico te saluda otro Zayas .


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Eduardo Adolfo de Zayas [edezayas73] desde Cuba

HOLA ANGEL, TAMBIEN SOY UN DE ZAYAS CUBANO, POR ACA CONOZCO MUCHOS QUE NO LLEVAN EL ¨DE¨ PERO POSEEMOS FAMILIARIDAD ENTRE NOSOSTROS, POR MI PARTE HE AVERIGUADO EN QUE RADICA LA DIFERENCIA Y DEL MISMO MODO OBTUVE ALGUNAS RESPUESTAS, PERO BUENO ESPERO ACLARAR MUCHO MAS CON ORIGENES, NO OBSTANTE COMO RECIEN INGRESADO AL SITIO DE LOS PARIENTES APROVECHO PARA ENVIAR UN SALUDO DESDE CUBA AL RESTO DE LA PARENTELA MUNDIAL Y COTERRANEA, VIVO EN TRINIDAD UNA DE LAS PRIMERAS VILLA FUNDADAS POR LOS ESPAÑOLES EN NUESTRA ISLA Y MI NOMBRE ES EDUARDO ADOLFO DE ZYAS PEREZ, ESPERO OTENER COMUNICACION CON ALGUN QUE OTRO PARIENTE, PUES RESULTA INTERESANTE VER COMO NOS DISPERSAMOS MI CORREO ES EDUARDODEZAYAS@YAHOO.COM
SALUDOS EDAURDO


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

FRANCISCO JAVIER URBANO DE JESÚS DE ZAYAS Y OLIVERA. Primer hijo (del primer matrimonio) del nº 2941.
Nacido en Trinidad a las 4:25 a.m. del 25 de mayo de 1951. Bautizado en la Parroquial Mayor el 3 de diciembre del mismo año (libro 35, B. Gral., pág. 465, nº 930).
Casó con Verónica Haydé Pérez y Gómez, hija de Félix Pérez y Calzada y de Digna Gómez, naturales de Trinidad. Tuvieron por hijos a:
1. Francisco ..................................... nº 3206
2. Eduardo de Zayas y Pérez ........... nº 3207


   
ResponderCitar
Compartir: