Forum

Avisos
Vaciar todo

CLAUDIA ZAYAS.

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
117 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por claudia ivonne zayas [CHASSIEL] desde México

HOLA: ANTES QUE NADA FELIZ AÑO NUEVO 2008 A TODOS LOS ZAYAS DEL MUNDO ,TENIA RATO QUE NO ME CONECTABA A LA PAGINA , PERO YA ESTOY AQUI , POR LOS QUE NO ME CONOCEN SOY HIJA DE REYES ZAYAS SALAS y NIETA DE RICARDO ZAYAS, YO NACI EN GTZ. ZAMORA VERACRUZ , SE QUE TENGO MUCHA FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA PERO DESAFORTUNADAMENTE NO LOS CONOSCO A TODOS,Y AL ENCONTRAR ESTA PAGINA ME SIENTO MAS SERCA DE MIS RAISES,MI PAPA ES PANADERO AL IGUAL QUE MI ABUELO QUE EN PAZ DESCANCE, EL AÑO PASADO MI HERMANO ME MOSTRO UNA INVITACION CON EL ESCUDO ZAYAS GRABADO, QUE UNA TIA LE HABIA ENVIADO PARA ASISTIR A UNA REUNION A DONDE IBAN ASISITIR PUROS FAMILIARES CON EL APELLIDO ZAYAS EL NO PUDO ASISTIR POR MOTIVOS PERSONALES, PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES SABEN ALGO SOBRE ESTA REUNION YA QUE LE COMENTO QUE ERA MUY IMPORTANTE QUE ASISTIERA , LA REUNION SE ORIGINO EN VERACRUZ.
HASTA PRONTO Y ESPERO RESPUESTA ,SALUDOS A TODOS EN ESPAÑA Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO.ESCRIBANME zayas_78@yahoo.com


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Muchas gracias Claudia. Yo no pude asistir tampoco, pero me pareció muy bonito todo eso y me satisface pensar que mi esfuerzo en Orígenes haya tocado los corazones de tantos familiares esparcidos por el mundo y que mi página Web siga sirviendo de enlace a todos los miembros de nuestro legendario y prestigioso clan. Todos los ZAYAS somos UNO. Y qué vivan los ZAYAS!!!!


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

PAVEL ZAYAS [PAVELZAYAS] desde México

hola claudia yo me llamo pavel zayas mi abuelo se llama leonardo zayas sancho y es de soria españa, es la primera vez que entro en esta pagina. saludos soy de torreon coah.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

claudia ivonne zayas [CHASSIEL] desde México

HOLA: PAVEL
Me da gusto saver de ti,vas a ver que esta pagina te va a encantar es algo de lo que podemos estar orgullosos,de la union que hay enter nuestra gran familia a pesar de que las distancias son grandes,tenemos el privilegio de conoser a familiares de los que nunca habiamos oido hablar o conocido antes,y de que si tuvieramos la oportunidad de viajar a una ciudad o pais y saber que ahi tenemos familia visitarla y sentirte como en casa ya que lejos o cerca somos la misma familia, no cres.hasta pronto y me gustaria saver mas de ti prima.
Claudia Zayas.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Aire Garcia [aire zayas] desde México

HOLA PAVEL......
mi nombre es Ayre Zayas, al igual que tu soy originaria de Torreaon Coahila, en la actualidad vivo en Durango, nada más que en mi caso mi apellido Zayas viene de Cuba


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

pavel zayas [pav] desde México

HOla Que chistoso, yo también me llemoa Pave Zayas soy de puebla, y pues igual soy de la banda zayas


   
ResponderCitar
Compartir: