Forum

Hola mi nombre es P...
 
Avisos
Vaciar todo

Hola mi nombre es Pedro Zayas

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
135 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por Pedro Zayas [PedZAYAS] desde Estados Unidos

Espero que esta gran familia como tambien decia mi abuelo, "que todos los Zayas somos familia. Quisiera saber mucho mas de nuestro apellidos y de personas que lleven mi mismo apellido. Soy nacido en Puerto Rico.


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Jorge de Jesús Zayas [JORGEZAYAS] desde México

hola amigo , soy nuevo en este foro , soy JORGE ZAYAS , es verdad q todos los zayas somos parientes ?


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

fco miguel zayas 1 [PANCHO ZAYAS] desde México

soy pancho zayas de hermosío sonora soy desendiente del miguelío zayas de estacion pesquira sonora cerca de hermosillo aqui somos pocos los zayas y en definitiva todos somos parientes


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

zenia mora [zenia] desde España

Hola Zenia y estoy entre los interesados por la por la genealogia de los zayas, soy cubana de santiago cuba, pero resido en españa, me encataria saber que posibilidades tengo de tener algun pariente que no conozca. solo se que mi familia era de bayamo, granma.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Magda Gonzalez [magdagv58] desde España

Hola Zenia, mi abuela era de Camagüey y su apellido era Zayas, siempre dijo que todos los Zayas en Cuba eran de la misma rama, mi bisabuelo se llamaba Gaspar Zayas. Yo también vivo en España. Un saludo. Magda G.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

bertha zayas [berthazayas] desde Estados Unidos

Hola pedro me llamo bertha zayas soy nueva en este foro pero me alegro encontrar los Zayas pues no tengo informacion soy de Camaguey y mi padre se llama Angel Alfredo de Zayas al igual q mi bisabuelo. Solo se q hay primos de su parte pero no hubo contactos en esa epoca. Yo vivo en miami y cuando me fui nunca pude conocer a nadie mas de los zayas. Espero poder saber mas a travez de ustedes y este chat


   
ResponderCitar
Compartir: