Forum

Buenos dias familia...
 
Avisos
Vaciar todo

Buenos dias familia!

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
135 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por Enrique Zayas [smiazayas] desde Estados Unidos

Buenas.
Mi nombre es Enrique Zayas hijo de Fernando Anibal Zayas y Mercedes Lacosta de Zayas. Naci en La Habana pero fui criado en Managua, Nicaragua y aqui en los EU. Lo unico que se de nuestro lineaje por parte de Zayas es que un antecedente fue presidente de Cuba. Creo que su nombre fue Alfredo. Nunca me imagine encontrar una comunidad Zayas, particularmente tan grande como esta. Se mas de nuestros antecedentes Cabarrocas que de la familia Zayas. Me han dicho que el primer Zayas en nuestra familia fue judio, pero tampoco se si eso es cierto. Me alegro saber que todos ustedes estan aqui.


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Hola Enrique:

Tuve el gusto de entrevistar a tu padre en el año 1991 y me dijo que eras ingeniero electrónico y que tu hermano era lingüista, lo cual le producía mucha gracia. Reisidías entonces en Stow, Massachusetts, casado con Lorraine Fulner, sin hijos en ese tiempo. Por favor si tienes descendencia me gustaría tener sus datos para agregar a mi archivo familiar. Igualmente con tu hermano.

Conozco a David Cabarrocas, estuvo en la presentación de mi libro en la Casa Bacardí de la U.M. y además de estar en su casa en Coconut Grove, lo veía en Key Largo cuando trabajaba en el proyecto de Caguama.

Fíjate una cosa, que el aplellido de tu madre y tu abuelo materno aparece en las partidas como Lacoste y ustedes como Lacosta ¿cuál es la forma correcta? Bueno, espero que adquieras Orígenes y que cooperes a preservar nuestra historia. Gracias por hacerta presente en nustro foro. Afectuosamente, tu primo, Juan Bruno Zayas de la Portilla


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Mike Gonzalez [MikeGonzalez] desde Estados Unidos

Hola, soy descendiente de los Blanco de Brizuelas, de Bayamo. Sabe alguien el origen de esta familia en los 1500s? Yo naci en Cuba, pero sali de nino y me he criado en Estados Unidos.
saludos, Mike Gonzalez


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Pedro Javier Zayas [0985751992] desde Paraguay

hola,soy Javier Zayas de Paraguay America del Sur me gustaria conocerles a mi descendiente este es mi correo javi_zayas@hotmail.com tambien tengo en el orkut q es igual


   
ResponderCitar
Compartir: