Forum

Baja California Pre...
 
Avisos
Vaciar todo

Baja California Presente

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
135 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por Jesus Zayas [drkamui] desde México

Mi nombre es Jesus Zayas.. 3era generacion de "Jesús" en mi familia.. aun no conosco bien los origenes de mi familia.. pero somos pocos aka en Ensenada... me imagine que existian mushos en el mundo.. y que algo grande ocultaba el apellido... Espero poder seguir comunicandome aqui con toda la gran familia.. saludos...


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

neiza sayas [Neiza] desde Panamá

Hola Jesus;
Mi nombre es Neiza Sayas, soy panameña, mi abuelo Arcadio Zayas era oriundo de Cuba, viajo a Panamá donde se caso con mi abuela Anastacia. Mi papá se llama Luis , solo que Sayas lo escribimos con S no se sabe como sucedió ya que algunos de sus hermanos lo escriben con Z y otros con S. Mi papá tubo 6 hijos.
Saludos a todos los Sayas del Mundo.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Abigail Zayas [abigailzayas] desde México

Hola,
Mi nombre es Abigail Ramirez Zayas, mi marido es Judio y me dijo que buscara Zayas con (s) e (i) es decir Saias, este apellido es de origen Judio y al parecer se refiere a Isaias, el profeta no se si tenga relacion con Zayas, pero en la misma zona de España (Aragon) donde hay Zayas habia Saias tambien.
Saludos


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

antonia zayas [anastacia] desde España

hola jesus yo al igual que tu tambien soy zayas este apellido me llama la atencion y no se porque asi que estoy contigo en eso de que encierra algo grande un saludo desde ecija cuna de todos los zayas de andalucia


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

claudia ivonne zayas [CHASSIEL] desde México

HOLA: NEIZA
Mi nombre es Claudia Sayas, te daras cuenta que tambien lo escribo con 'S' pero en mi caso fue error de dedo ya que cuando me registraron escribieron mal mi apellido ya que mi papa y toda mi familia por parte de el son Zayas con 'Z'y no co 'S' y asi lo he dejado ya que en toda mi documentacion mi apellido lo tengo escrito Sayas y no como deve de ser y ahora mis hijos son Sayas tambien con 'S' me imagino que alomejor paso lo mismo con tu familia,bueno fue un gusto saludarte y hasta pronto.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

neixa elena zayas [neixa] desde Venezuela

hola neiza ademas de pariente tenemos los nombres en comun te hubiese localizado antes y tal vez nos hubieramos conocido estuve en tu pais hace poco escribeme a mi correo neixa.zayas@hotmail.com


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

karla preciado [karla maria] desde México

hola soy karla preciado zayas de Nogales, Sonora es un gusto conocer a mas personas del mundo con este apellido,,, aunke sea mi segundo apellido, de mi madre mas bien...estoy orgullosa igual....
mi correo es karlapreciadz@hotmail.com


   
ResponderCitar
Compartir: