Forum

saludos a toda la e...
 
Avisos
Vaciar todo

saludos a toda la estirpe Zayas del mundo

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
185 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por Edgar Valenzuela [zayasmex] desde México

quetal, mi nombre es Edgar Valenzuela Zayas, mis origenes son del norte de mi pais, de Sonora, Mex. aunque ahora vivo en sinaloa, soy nieto de Benito Zayas Buepulmea, ejemplo del mestizaje, mi abuelo,, un primer apellido español, y segundo apellido Yaqui. un dia me dio por buscar el significado y origen de mis apellidos,,,y me sorprendio ver la cantidad de familias que hay regadas, bueno,,,sin mas que decir,,,aqui estamos,,como quiera que sea,,,parientes lejanos,,,salud!


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

jan antonio zayas [juanito552] desde España

hola edgar, me llamo juan antonio zayas y naci en moron de la frontera, provincia de sevilla en el sur de españa, actualmente vivo en alcala de guadaira tambien en la prov de sevilla a unos 50 km de moro, tengo 64 añosy como tu estoy indagando lo origenes de nuestro apellido. gracias al estudioso juan bruno zayas he aprendido muchas cosas curiosas referente a nuestro apellido. aqui me tienes para lo que se te ofrezca en cuanto a nuestro apellido. mi correo es zayasja5@hotmail.com y mi telefono +34 675 833 977. ya he contactado con varios "parientes" mejicanos. un saludo


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

hugo alberto zayas [hugozayas] desde México

hola, edgar como estas, pues nada mas pasandote mi correo para que estemos en contacto haza38@hotmail.com me llamo hugo zayas arroyo y soy de veracruz y por aca tienes muchisimos parientes, bueno un saludos y cuidate


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

neixa elena zayas [neixa] desde Venezuela

hola soy neixa zayas de venezuela mi papá es de cuba


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

hola Neixa: ¿cómo se llama tu padre y de qué parte de Cuba es? Trataré de
identificarlo en nuestro árbol.
Atenta mente Juan Bruno Zayas de la Portilla


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

neixa elena zayas [neixa] desde Venezuela

Hola Juan que tal; me da mucho gusto saber que exista gente tan ingeniosa como tú, que logras enlazar tantos zayas en el mundo y me da más alegría aún que todos seamos una misma familia, nunca me imagine que fueramos tantos pero ya ves.
Mi papá se llama Edilberto Zayas Perez, hijo de Juana Zayas Perez y Manuel Hernandez (mi abuela Juana es hija de Teofilo Zayas)y papá es de la provincia de Puerto Padre del Oriente de Cuba.
Espero que estos datos te sean de utilidad, estoy indagando el nombre de mi tatarabuelo y posteriormente te lo envío por este medio, que estes bien.
Neixa Zayas.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Hola Neixa: Tengo muchos Zayas en el Volumen II, que son de Puerto Padre y de Holguín, pero no encuentro a Teófilo ni a Juana. Trata de ir un poco más atrás y si tienes fechas aún mejor. Gracias, JBZ


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

abelardo zaya [abelardo] desde Venezuela

Hola neixa:mi nombre es abelardo zaya de venezuela. Venezuela y tambien me alegro q hayan mas zaya en el mundo somos una gran familia de verdad.
Quisiera saber mas de nuestro origen ya q aqui en venezuela somos una familia muy corta, mi correo abelzayasandoval44@hotmail.con.


   
ResponderCitar
Compartir: