Forum

ZAYAS_OSCAR@HOTMAIL...
 
Avisos
Vaciar todo

ZAYAS_OSCAR@HOTMAIL.COM

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
114 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por oscar galeano [osquilmes] desde Argentina

HOLA TODOS MIS PARIENTES SOY OSCAR DANIEL GALEANO ZAYAS ESTOY EN BS AS ARGENTINA, AVELLANEDA SOY DESCENDIENTE DE PARAGUAYOS.
zayas_oscar@hotmail.com


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Mayelin Zayas [Maye] desde Cuba

Hola mi nombre es Mayelin Zayas, naci en Cuba y vivo en los Estados Unidos desde 1991, siempre e tenido curiosidad de mis ancestros de donde viene mi apellido, alla en cuba no ha muchos Zayas , bueno que yo conosca solamente mi familia, pero cuando llegue aqui me e encontrado con muchas personas Puertoriquenas de apellido Zayas y me sorprendio.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Fernando Daniel Zayas [Aprendiz] desde Argentina

hola oscar...soy fernando daniel zayas ...tengo entendido ke tengo parientes en paraguay ...de hecho hay un zayas por ahi con mi mismo nombre....ke bueno conocernos y saber que soms muchos .


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

ruben anibal [Rubenmdp] desde Argentina

Hola, soy Ruben Anibal Zayas, vivo en mar del Plata Argentina, soy descendiente de Paraguayos, y me gustaria saber un poco mas de mis parientes, abrazo para todos los Zayas.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

ruben anibal [Rubenmdp] desde Argentina

HOLA, SOY RUBEN ZAYAS DE MAR DEL PLATA BUENOS AIRES ARGENTINA. MI PAPA ES ANACLETO ZAYAS Y ES DE PARAGUAY, EL HERMANO SE LLAMA GUADALUPE ZAYAS AMBOS ESTAN VIVIENDO EN OLAVARRIA. ME GUSTARIA SABER MAS DE MI FAMILIA SI SABEN ALGO LES DEJO MI MAIL: rubenzayas@hotmail.com


   
ResponderCitar
Compartir: