Forum

Avisos
Vaciar todo

Zayas

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
113 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por Arturo Zayas Zayas [zayin] desde México

Que tal mi nombre es Arturo Zayas y soy de mexico y la verdad estoy muy impresionado por todos los mensajes que hay y la verdad me di cuenta que hay una constante en todos los zayas y es que son muy orgullosos del apellido y dejeme decir que los zayas de mexico son muy pero muy orgullosos al igual que yo jej, y es por eso que me intriga el origen de este apellido, y quisiera conocerlos, cabe mencionar que no he podido comprar el libro ya que he enviado correo para comprarlo pero jamas he recibido respuesta espero obtener una por aqui gracias,


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Hola Arturo:
Gracias por tus comentarios y me llena de satisfacción conocer parientes como tú tan entusiastas con nuestro apellido. Orgullosos y con mucha razón.
Con respecto al libro te puedo decir que nunca he recibido tu correo solicitándolo. Mi correo personal es: JBZayasii@aol.com Escríbeme ahí y nos pondremos de acuerdo. Un saludo, Juan Bruno Zayas de la Portilla.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Rosa Zayas [yaz25pr] desde Puerto Rico

Los Zayas en Puerto Rico no somos muchos y tienes razon cuando dices que los Zayas tenemos algo en comun y es el orgullo por ser Zayas, siiiiiiiii, te lo juro que siempre he sentido ese orgullo, igual mi papa y hermanos


   
ResponderCitar
Compartir: