Forum

Mi nombre es Rosa H...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi nombre es Rosa H. Zayas

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
105 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por Rosa Zayas [yaz25pr] desde Puerto Rico

Mi nombre es Rosa H. Zayas Matos, soy puertorriqueña y andaba buscando información acerca del apellido, el escudo, etc. y llegué a esta página.
Me llamó la atención un mensaje de un Zayas de México donde expresa que se ha dado cuenta luego de leer tantos mensajes es que tenemos algo en común y es el orgullo del apellido, a lo que le respondo que es cierto, esa sensación la he sentido toda mi vida. En mi país los Zayas no son muy abundantes, quizás por ello.


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Hola Rosa:
El orgullo que sentimos por nuestro apellido no es simple vanidad o sea falso orgullo, es orgullo del bueno. Es herencia atávica y todos los Zayas del mundo estamos emparentados. Si leyeras nuestra historia te darías cuenta de lo que te digo. Orígenes me dado la satisfacción de poder unir a muchos Zayas que estaban alejados o somplemente no se conocían. A veces, incluso, emparentados muy de cerca. Te hablo de Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia, México, Argentina y de la propia España. Exhorto a todos los parientes a que lean Orígenes y que se entusiasmen en la investigación para aumentar la historia escrita, que es el legado que podemos dejar a las venideras generaciones.
Recibe un saludo muy fraternal de tu pariente cubano, Juan Bruno Zayas de la Portilla.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

alexis zayas [moorah] desde Puerto Rico

Para mi tambien es un orgullo llevar el apellido Zayas, ya que lo llevo dos veces ya que mi padre y mi madre son Zayas. Entre a este site por que me interesa saber sobre mis antepasados y la historia de este appellido.


   
ResponderCitar
Compartir: