Forum

Avisos
Vaciar todo

zayas de veracruz

11 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
165 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por hugo alberto zayas [hugozayas] desde México

hola a todos, que bueno que hay mas zayas en el mundo, en especial en españa y cuba, mis abuels son rosendo zayas y mi mi abuelo fue gonzalo zayas quisiera tenir amistad con los parientes mi correo es haza38@hotmail.com y vivimos en misantla, veracruz mexico


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

claudia ivonne zayas [CHASSIEL] desde México

Hola:

SOY CLAUDIA IVONNE ZAYAS CRUZ MI ABUELO FUE, RICARDO ZAYAS Y MI PAPA REYES ZAYAZ ACTUALMENTE VIVO EN REYNOSA TAMAULIPAS PERO NACI EN GUTIERREZ ZAMORA VER. TENGO POCO DE CONOCER ESTA PAGINA Y ME PARECE FABULOSA YA QUE TENGO POCOS CONOCIMIENTOS POR PARTE DE LA FAMILIA DE MI PAPA, HACE POCO CONOCI, A DOS CHAVOS QUE RESULTARON SER MIS PRIMOS UNO SE LLAMA EDUARDO HERNANDEZ ZAYAS Y SU HERMANO ELLOS SON DE MISANTLA Y ME CAUSO MUCHA EMOCION HASTA PRONTO Y ESPERO SABER MAS DE TI.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

hugo alberto zayas [hugozayas] desde México

hola, toda mi familia es de misantla veracruz a lo amejor el que tu dices que es de misantla es mi primo pero quien sabe te dejo mi correo para estar en contanto parienta haza38@hotmail.com


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Pedro Alberto Zayas [orfeo] desde México

Hola soy pedro alberto zayas de puebla, la verdad no se mucho sobre mi apellido, y pues no es muy comun y ahora encontre este sitio en internet y pues veo ke si hay vastantes zayas y de muchos lugares y eso me da gusto.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Mª Fuensanta Zayas [Santi] desde España

Hola Claudia , soy de Málaga España y en mi familia Zayas abundan los Eduardos pues es un nombre tradicional del origen de la familia en Morón de la frontera y Carmona que creo que es de donde provenimos todos.
Saludos a todos y en especial a mi prima Belén que veo que se ha incorporado a este foro.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enrique Zayas [EnriqueZayas] desde México

Hola soy Enrique Zayas Jr. soy nieto de Gonzalo Zayas y Ventura Medina, me gustaria tener contacto con mas Familiares Zayas, desde los 7 años no he tenido contacto con ningun familiar por parte de mi padre, y espero poder establecer un contacto con algun otro zayas, soy nacido en el D.F. y actualmente radico en Cancun. Q. Roo. mi correo es zayas59@hotmail.com


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

jan antonio zayas [juanito552] desde España

hola hugo mi nombre es juan antonio zayas y naci en moron de la frontera (sevilla) españa aunque vivo desde hace tiempo en alcala de guadaira (sevilla) a unoss 50 km de moron en esa ciudad solo existe este apellido en mi familia no hay ninguna otra mi correo zayasja5@hotmail.com


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

HERMILA ZAYAS [MILI ZAYAS] desde México

SOY DE ALTOTONGA VERACRUZ. MEXICO.
MI PAPA ES EL DENTISTA VICTOR ZAYAS SALAZAR, EL VIVE EN ALTOTONGA. TENGO UNAS TIAS EN TLAPACOYAN, Y TAMBIEN EN LA CD. DE MEXICO. CLARO QUE SOMOS PARTE DE UNA GRAN FAMILIA.
ATENTAMENTE.- MILI ZAYAS RAMOS


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enrique Zayas [zayas59] desde México

Hola soy Enrique Zayas Jr. desde los 7 años no he vuelto a ver a nadie de la familia zayas, por parte de mi padre debido a un problema muy fuerte entre el y su familia, los unicos zayas con quien tengo contacto es con mis hermanos y mis tres hijos, radico en la cuidad de Cancun y mi Abuelo se que fue Gonzalo Zayas y Ventura Medina. espero que haya mas familia Zayas. provenientes del mismo arbol genealogico.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

jan antonio zayas [juanito552] desde España

hola maria fuensanta, naci en moron de la frontera aunque vivo ahora en alcala de guadaira tambien en la prov de sevilla. mi familia es la unica que existe en moron asi que por fuerza somos "primos"no recurdo si te he escrito antes. en mi trabajo habia un compañero, muy amigo mio, que se llamaba ramirez zayas me decia que era de malaga pero llevaba mucho tiempo en sevilla. nos deciamos primo, supongo sera familiar tuyo, este compañero trabajaba en correos de sevilla. ya estamos jubilados los dos, el se jubilo antes porque es mayor que yo.

un saludo


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Carlos A. Diaz [Olywaguy] desde Estados Unidos

Es usted relacionada tambien a la familia Lechuga de Veracruz?

Mi tatara tatara abuela Carmen de la Torre (decendiente de los Zayas Bazan) fue casada con Jose Lechuga y Viamonte). Uno de los nietos de ellos de apellido Lechuga se mudo a Veracruz. La familia son periodistas especialmente en deportes.

El hijo de ellos Col Manuel Lechuga y de la Torre era de Cuba. La mayoria de los hijos se mudaron a Honduras; uno se quedo en Cuba, y otro se mudo a Veracruz.


   
ResponderCitar
Compartir: