Forum

JUDITH ZAYAS BAZAN ...
 
Avisos
Vaciar todo

JUDITH ZAYAS BAZAN GARRIDO

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
119 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por JUDITH ZAYAS BAZAN [JUDITH] desde Estados Unidos

HOLA, ME LLAMO JUDITH Y SOY DE BARCELONA, ESPANA MI PADRE ES DE CAMAGUEY, ELOY ZAYAS BAZAN, HIJO DE ELOY Y VICTORIA.

ME ALEGRO MUCHO HABER ENCONTRADO ESTE WEBSITE YO SABI BIEN POCO DE MI APELLIDO, MI ABUELA NO NOS CONTABA MUCHO. TENGO UN COMPANERO EN EL TRABAJO QUE ME LLAMA" LA NIETA DE MARTI" Y QUE ME PAREZCO A CARMEN ZAYASBAZAN Y ASI FUE QUE ENCONTRE ESTE WEBSITE. SI HAY ALGUIEN QUE CONOZE A MI PADRE, ELOY ZAYAS-BAZAN HIJO DE ELOY ZAYAS BAZAN Y VICTORIA VILLAFANA. GRACIAS POR ESTE WEBSITE.


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Mayra Zayas-Bazán [baby2007] desde Cuba

Hola Yudith, soy de Cuba, entré en este sitio y vi tu mensaje, mi padre se llamaba Humberto Zayas-Bazán
Secades y mi abuelo Simón Zayas-Bazán, en cuanto sepas algo de los Zayas-Bazán por favor comunicarmelo a luisinmayra@gmail.com y bueno por supuesto haré los mismo, bueno muchas gracias por todo......Saludos Mayra


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Hola Judith:

Soy el autor de Orígenes. Una vez entrevisté a tu madre por teléfono. Fue ella la que me proporcionó los datos tuyos. Pero a Eloy nunca lo he conocido. Quien le conocía bien es el pariente Orestes Zayas-Bazán y Perdomo que ya eatá muy malito el pobre. Si quieres me escribes directamente a través de esta misma página. Con gusto te ayudaré en lo que pueda. Juan Bruno Zayas de la Portilla jbzayasii@aol.com


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

IRASEMA RITA PEREZ [IRASEMA] desde Estados Unidos

Hola Prima: Mi nombre es Irasema Perez Zayas Bazan, tu papa Eloisito como le dice mi mama es primo segundo de ella. Mi mama se llama Irma Zayas Bazan Gonzalez.

Tus padres nos visitaron hace muchos anos cuando llegamos a Miami. Mi abuelo se llamaba Luis Alejandro Zayas Bazan Gutierrez y era sobrino de tu abuelo Eloy.

Espero tener noticias tuyas.

Un beso,

Irasema


   
ResponderCitar
Compartir: