Forum

Avisos
Vaciar todo

Zayas en Argentina

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
192 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por Ayelen Zayas [Ayelenzayas] desde Argentina

Mi nombre es Ayelen Zayas de Buenos Aires, Argentina mi papa se llama Evaristo Zayas y tiene su apellido de mi abuela Damiana Zayas ambos son paraguayos, siempre me interese por armar mi arbol genealogico pero he tenido muchas complicaciones y espacios vacios. Mi papa no sabe mucho de sus raices, solo sabe que mis tatarabuelos son españoles. Estaria interesada en conocer zayas de paraguay o de argentina que tengan familia en gonzalez catan, aparte de que por estos lados el apellido no esta teniendo raices ya que en mi familia los pocos zayas que hai son mujeres solo mi hno es el que queda zayas. Aparte de que casi no hai zayas jovenes, la mayoria son gente grande. Gracias


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Pedro Javier Zayas [0985751992] desde Paraguay

Soy Javier Zayas Futuro Lic.Ciencias Contables en Facultad de Ciencias Economicas y Admistrativas UNI (Universidad Nacional de Itapúa) me gustaria conocer a mis descendiente,mi abuelo es Agapito Zayas que vino de Villarrica a Hohenaú agarrando unas 10 Hac. de tierra con el esfuerzo y trabajo dedicandose a la plantacion de soja,yerba y ganaderia pudo llegar a obtener mucha riqueza el vivi en Encarnacion por la distancia nunca le pude preguntar de donde se origino su apellido por que se divorsiaron con mi abuela


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

cristian zayas [gabrielzayas] desde Argentina

hola yo soy cristian gabriel zayas de Ba As, pero estiy viviendo en la ciudad de goya en corrientes.
Mi papa es Aquiles zayas y es jujeño vive en Bs As con el resto de mi familia zayas tenemos decendencia paraguaya y griega por ci queres conocer mas mi correo es gabrielzayas1@hotmail.com.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

ALEXIA rovere [ALEXIAROVERE] desde Argentina

HOLA AYELEN YO SOY ALEXIA ROVERE-ZAYAS DE ARGENTINA -ROSARIO .ES VERDAD ES LINDO TENER NOCIO DE DONDE VENIMOS .NO SE SI ESTO TE PUEDA AYUDADAR SEGUN MI ABUELO ZAYAS POR PARTE DE MI MAMA MIS BISABUELOS ERAN DE ANDALUCIA -ESPAÑA -SE ESCAPARON DE LA PRIMER O SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ,Y CUANDO LLEGARON A TERRITORIO ARGENTINO SE DIVIDIERON Y ALGUNOS FUERON PARA EL LADO DE BUENOS AIRES ,ROSARIO ,MENDOZA.
SI TE SIRVE O TE INTERESA SABER UN POCO MAS TE MANDO MI MAIL ALEXIAROVERE@HOTMAIL.COM


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Diana Aracelli Zayas [Zayas Diana ] desde Argentina

hola yo soy Diana Zayas hija de Enrique Zayas Zacarias, mi abuelo se llamaba Nicanor Zayas y vino a vivier a Formosa en Las Lomitas cuando era muy chico, de la familia Zayas en paraguay no sabemos nada, a mi papa no le hablaba de su familia lo unico que se sabe es que vino de Paraguay. tampoco exactamente no sabemos de donde...besos


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

matias zayas [zayasmts] desde Argentina

soy matias zayas vivo en temperley.soy paraguayo


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

matias zayas [zayasmts] desde Argentina

vivo en temperley y soy paraguayo.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Jorge de Jesús Zayas [JORGEZAYAS] desde México

hola prima , soy de guadalajara jalisco mexico, soy jorge zayas mucho gusto , yo tambien estoy buscando sobre las raicez de mi familia , ya que dicen q todos los zayas somos familia , lo unico q se que mi abuelo es español , aca en México regularmente todos somos pariente , pero desconocia que tambien existiera este apellido en otros lados , si gustas te dejo mi msn , de ante mano te digo q tienes un primo bien buena onda jeje en México , para cuando gustes venir ya sabes donde llegar jaja , mucho gusto , mi msn es zayas_8_1@hotmail.com


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

oscar galeano [osquilmes] desde Argentina

HOLA YO SOY UN ZAYAS DECENDIENTE DE PARAGUAYOS TENGO 29 AÑOS Y HAY MUCHOS MAS ZAYAS JOVENES EN BUENOS AIRES. UNA PARTE DE MIS PRIMOS Y TIOS ESTAN EN BS AS QUILMES, CAPITAL FEDERAL, GONZALES CATAN, LOS CARDALES, ES HATA DONDE YO SE. ESPERO QUE TE SEA UTIL.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

oscar galeano [osquilmes] desde Argentina

zayas_oscar@hotmail.com
ESTOY EN BS AS AVELLANEDA SALUDOS..


   
ResponderCitar
Compartir: