Forum

Buscando a Zayas de...
 
Avisos
Vaciar todo

Buscando a Zayas desde España

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
144 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por María Luisa Zayas [Marisilla] desde España

Hola, soy Marisa Zayas y vivo en España. Me gustaría saber si alguien sabe si su abuelo o bisabuelo venia de un pueblo de Soria, ya que el hermano de mi abuelo se fue a América del Sur (creemos que a Cuba) y no se volvió a saber nada de él. Y bueno, si resulta que tengo alli familia, me gustaria conocerla 🙂 Un saludo


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Sandra Román [damadeavalon] desde Argentina

Hola, Marisilla!
Mi nombre es Sandra y te respondo desde Santa Fe, Argentina. Mi abuelo por parte de madre era Anastasio Juez Zayas, natural de Burgos. Su madre (mi bisabuela) se llamaba Guadalupe Zayas y era natural de Soria, pero no tengo mucha información ya que a mi abuelo no lo conocí!
Tal vez seamos parte de la misma familia!


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

neixa elena zayas [neixa] desde Venezuela

hola soy neixa zayas de venezuela y te queria comentar que mi Padre se llama Edilberto Zayas y su abuelo materno era TEOFILO ZAYAS,ellos son nacidos en Cuba, lo que sé es que vienen de desendencia Española, luego te suministro mas información.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Abigail Zayas [abigailzayas] desde México

Hola Maria,
Mi nombre es Abigail Ramirez Zayas, de Mexico, mi bisabuelo, era de España, no se de que parte, el se establecio en Mexico en la ciudad de Matamoros frontera con USA, ni yo ni mi madre conocimos a mi abuelo, el murio antes que mi madre naciera, por esta razon, perdimos informacion. Voy a investigar mas y te escribo.
Saludos.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

María Luisa Zayas [Marisilla] desde España

Hola, gracias a todos por responder. Por lo que he leido creo que con quien más puede coincidir la historia de mi familia es con la de Neixa. Despues de escribir aqui en este foro me dijeron que mi bisabuelo fue a la guerra de Cuba, lo digo por si este dato sirve para cuadrar fechas. Un saludo.


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

José Luis Moreno [José Luis] desde España

Para Sandra Román DAma de Avalón.
Soy José Luis Moreno. Me gustaría ponerme en contacto para intercambiar datos familiares y saber de Anastasio Juez Zayas y su hermano Gerardo. MI correo: jomorenoga@gmail.com


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Sandra Roman [SandraRJZ] desde Argentina

Qué bueno, José Luis!
Me he cambiado de nick, pues olvidé la clave anterior y me hice una nueva.
Acabo de enviarte un email para estar conectados.
Un gusto en saludarte.
Sandra Román


   
ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Sandra Roman [SandraRJZ] desde Argentina

Hola, Marisa!
Mi abuelo, Anastasio Juez Zayas, vino a la Argentina y había nacido en Brazacorta, un pueblo que está en la provincia de Burgos, prácticamente en el límte con Soria.
La próxima semana estaré en España, sería muy bonito estar en contacto. Mi email es: losrostrosdeladiosa@gmail.com
Muchos cariños
Sandra


   
ResponderCitar
Compartir: