Forum

Soy Nory de Zayas c...
 
Avisos
Vaciar todo

Soy Nory de Zayas cubana y vivo en Miami

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
191 Visitas
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Enviado por Nory De Zayas [Nory] desde Estados Unidos

Mis saludos a todos, gracias a mi abuelo tuve información de la familia De Zayas o sea nuestra familia, a el le enviaron un libro a Cuba antes de yo venir para la Florida donde aparecen todos los enlaces familiares, de cada grupo de nuestra familia, el libro de veras que se los recomiendo. Todos de mi familia estamos hasta mi generación que somos hasta hoy los últimos, porque no hemos tenido hijos mi dirección de emial es nzg20@hotmail.com, si quieren que los ayude con alguna información de la familia de ustedes que es mi familia también, pues aquí estoy. Gracias Juan Bruno Zayas por el trabajo realizado para la edición de este libro.


   
Citar
Juan Bruno Zayas
(@zayaspub)
Autor de "Orígenes" Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Daniel de Zayas [daniel69] desde España

Nory, encantado de saludarte. Soy Daniel de Zayas Fernández, y vivo en Sevilla, en el Sur de España. Teníamos familia en Miami (pueden ser ustedes) y sobre el año de 1975 a 1978 vinieron a Sevilla y tuve el placer de acompañarlos por la ciudad, llevarlos a cenar, a un espectaculo flamenco, incluso nos fotografiamos juntos. Voy a buscar la fotografia, la escaneare y podré enviartela a tu correo para ver si eres de la misma rama familiar. Mi padre se llamaba Daniel de Zayas Venegas. Mi abuelo Daniel de Zayas Suarez. Un hermano de mi padre Antonio de Zayas Venegas. Te menciono estos nombres por si conservas alguna correspondencia y los localizas ahi. Nosotros estuvimos durante algunos años felicitándonos por las Navidades pero no sé porque causa, perdimos el contacto. Seguramente cuando nos mudamos de casa (que hemos hecho varias veces). Mi correo es: zayas@quimiferro.com
Un abrazo,


   
ResponderCitar
Compartir: