Logo Loading

Foros

Buscando informacio...

Avisos
Vaciar todo

Buscando informacion  

RSS

Juan Bruno Zayas
(@jbzayas)
Autor de "Orígenes" Admin
Respuestas: 390
17/09/2020 12:38 am  

Enviado por Maria Elena Guerrero [megarch] desde Estados Unidos

Estoy tratando de hacer mi arbol genealogico y solo se que mi bisabuelo Jose Antonio Guerrero Ramirez se caso con Salome Zayas Silva y tuvieron a Jose Antonio Guerrero Zayas y Rosa (Rosita) Guerrero Zayas, en Camaguey. Mi padre piensa que pudieramos estar relacionados con Carmen Zayas Bazan pues se hablaba de ella en la casa y mi abuelo la visito un tiempo en N.York cuando ella enviudo de Marti. Hay tambien un Antonio Zayas en la familia, dentista que tenia su consultorio en la calle San Lazaro en La Habana y mi padre no ha sabido de el desde que se separaron hace 47 anos. Tambien, Juan Zayas que era piloto de Cubana de Aviacion en vuelos a Espana y murio en un accidente aereo.

Agradezco cualquier tipo de informacion. Gracias. Maria E. Guerrero

Juan Bruno Zayas
(@jbzayas)
17/09/2020 12:38 am  

María Elena:

Me puedes escribir a jbzayasii@aol.com o me puedes llamar a (305)251-9858 y con mucho gudsto te brindaré toda la información que buscas. Soy el auto de Orígenes y todos estos parientes que mencionas están en mi libro. Con cariño, Juan Bruno Zayas

ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@jbzayas)
17/09/2020 12:39 am  

olivia toca [olivia] desde Francia

mi madrasta es apellido guerero gonzalez y me conto que tienias unos tios en cuba pero se marcharon a miami y los otros tio vinieron a españa no se que mas si quieres saver un poco mas tendria que ponerte en contacto telefonico con ella porque ella tambien busca su familia que dice que esta en america ella vive en francia y mi esposo es su hijo mi direccion es xiomara_12@hotmail.fr

ResponderCitar
Juan Bruno Zayas
(@jbzayas)
17/09/2020 12:39 am  

Hola María Elena. En septiembre te contesté sobre tu búsqueda, pero no he sabido más de ti. Si sigues interesada, te puedo informar que los Guerrero y Zayas-Bazán aparecen en las páginas 366 y 367 de mi libro Orígenes. Y sí, están relacionados muy de cerca con Carmen la viuda de José Martí. Te recomiendo que adquieras la obra pues te vas a ahorrar mucho trabajo en la búsqueda. Feliz Navidad, Juan Bruno Zayas de la Portilla.

ResponderCitar
Compartir: