Orgenes Oferta Navidea 
   Buenas tardes, visitante. Iniciar sesin (validarse) Pida su ejemplar ahora! - Edición limitada  

Reserve su ejemplar
Pida su ejemplar ahora.
Edición Limitada.

Los foros de Zayas Publishing
Inicio de foros

Foro: Los Zayas del mundo
8/20/2013 3:21:04 PM # 153
busco datos del padre de mi madre
Enviado por isela lopez [isela Sayas] desde México
Hola, soy Isela Sayas (S) lo escribieron mal en mi acta, soy la ultima de esta decendencia que cuenta con el apellido. mi madre se llama Guadalupe Zayas Garca, no supo mas su padre desde que se separo de mi abuela materna y mi madre era pequea, lo que sabe es que era de Cordoba, Veracruz. segn tenia hermanas y/o hermanos, el era Carpintero se llama Eduardo Zayas Blanco. el padre de mi abuelo se llamaba como l, Eduardo Zayas y la Madre Gudelia Blanco.si alguien puede darme una idea de como investigar.
Responder o comentar este mensaje

Respuestas (2)
Estas son las respuestas o comentarios al tópico por orden de llegada. Ir al final.

Cesar Octavio Moreno [COMZMX] desde México
Hola Isela,

Soy Csar Moreno Zayas. Mi familia no es de Crdoba, pero son de Nogales y Orizaba. Tratar de ver si puedo averiguar algo.

Saludos
5/25/2014 2:05:49 PM # 372 / 153
Agregar un mensaje o comentario en este tópico

francisco cantua [francaza] desde México
Hola mi nombre es Fco Cantua Zayas igual de Mexico
soy sayas por parte de mi madre quien sus padres eran zayas los dos asi mi madre es zayas zayas mi hermana al igual que usted fue registrada mal en registro civil y es Sayas nosotros somos de sonora de familia de Sinaloa y sierra alta de chihuahua he sabido que tenemos descendencia de espaoles.
3/2/2015 10:31:34 PM # 373 / 153
Agregar un mensaje o comentario en este tópico

Todos los foros

Comentarios sobre la obra
Comentarios de tipo general sobre el libro, el autor, etctera.
Indice Agregar mensaje

Los Zayas del mundo
Todos somos una gran familia
Indice Agregar mensaje

Los Zayas-Bazn
Encuentro de los Zayas-Bazn
Indice Agregar mensaje

Los Zayas-Bazn en Costa Rica
La rama Zayas-Bazn procedente de Cuba radicada en Costa Rica desde mediados del siglo XIX
Indice Agregar mensaje

Los Zayas-Bazn en Repblica Dominicana
Durante la Guerra de los Diez Aos en Cuba, muchos cubanos emigran a la Repblica Dominicana, entre estos los Zayas-Bazn.
Indice Agregar mensaje

Software de genealoga
Comentarios sobre software aplicado a la genealoga.
Indice Agregar mensaje