Orgenes Oferta Navidea 
   Buenas tardes, visitante. Iniciar sesin (validarse) Pida su ejemplar ahora! - Edición limitada  

Reserve su ejemplar
Pida su ejemplar ahora.
Edición Limitada.

Los foros de Zayas Publishing
Inicio de foros

Foro: Los Zayas del mundo
9/26/2010 7:18:50 PM # 142
Buscando a la Flia.
Enviado por Fernando Daniel Zayas [Aprendiz] desde Argentina
Hola a todos ...me acabo de unir a la familia en Origenes ....es apasionante saber mas de los zayas.... y saber ke todos somos parientes de alguna manera ... desde alla lejos y hace tiempo ....todos tenemos la misma sangre.....vivo en paso de los libres ahora...naci en buenos aires.....mi padre y mi abuelo se llaman jose Ramon zayas...mi abuela paterna ..maria estes gimenez....conozco la familia hasta mi abuelo ..me gustaria saber de ke rama de los zayas soy... se ke entraron al continente por varios lugares...pero kiero ver hasta ke pais me lleva mi investigacion....saludos a tooooodos.
Responder o comentar este mensaje

Respuestas (1)
Estas son las respuestas o comentarios al tópico por orden de llegada. Ir al final.

leonardo Rodrguez [leoycuba] desde Cuba
Hola, yo tambin ingres nuevo en este foro y pienso quedarme en l para siempre. Pertenezco a la rama De Zayas, mi abuelo materno tiene sus races en una provincia cubana llamada Camagey pero segn me contaba mi seora madre, ya fallecida, su abuelo tena parientes en la Habana, Cuba,por eso estoy convencido de que todos somos una misma familia, fundada por algn De Zayas de linaje puramente espaol, venido en los siglos XV, XVI XVII, cuando la colonizacin de Cuba por Espaa. Es interesante mantenernos en contacto. Un abrazo, Leonardo Ral Rodrguez de Zayas.
10/22/2013 11:04:48 AM # 367 / 142
Agregar un mensaje o comentario en este tópico

Todos los foros

Comentarios sobre la obra
Comentarios de tipo general sobre el libro, el autor, etctera.
Indice Agregar mensaje

Los Zayas del mundo
Todos somos una gran familia
Indice Agregar mensaje

Los Zayas-Bazn
Encuentro de los Zayas-Bazn
Indice Agregar mensaje

Los Zayas-Bazn en Costa Rica
La rama Zayas-Bazn procedente de Cuba radicada en Costa Rica desde mediados del siglo XIX
Indice Agregar mensaje

Los Zayas-Bazn en Repblica Dominicana
Durante la Guerra de los Diez Aos en Cuba, muchos cubanos emigran a la Repblica Dominicana, entre estos los Zayas-Bazn.
Indice Agregar mensaje

Software de genealoga
Comentarios sobre software aplicado a la genealoga.
Indice Agregar mensaje