Orgenes Oferta Navidea 
   Buenas tardes, visitante. Iniciar sesin (validarse) Pida su ejemplar ahora! - Edición limitada  

Reserve su ejemplar
Pida su ejemplar ahora.
Edición Limitada.

Los foros de Zayas Publishing
Inicio de foros

Foro: Los Zayas del mundo
11/5/2009 7:22:17 PM # 129
ZAYAS DE SONORA MEXICO
Enviado por karla preciado [karla maria] desde México
HOLA mi nombre es Karla Preciado Zayas, mi familia es de Sinaloa Mexico, estado al Norte del pais, mi abuelo paterno es originario de la zona serrana de Sinaloa mas desconozco de donde provenga la familia de mi abuelo,,,, no conozco a ningun Zayas qu no sea mi familia.... es interesante conocer a mas personas con el mismo apellido..saludos.. mi correo es karlapreciadoz@hotmail.com
Responder o comentar este mensaje

Respuestas (17)
Estas son las respuestas o comentarios al tópico por orden de llegada. Ir al final.

Edgar Valenzuela [zayasmex] desde México
quetal karla, mi nombre es edgar valenzuela zayas, soy de guamuchil, sinaloa, nieto de benito zayas buepulmea, mi familia es de sonora, entre obregon y el valle del yaqui, en cajeme, no se de donde seas tu jeje, no pense que ubieran mas zayas en sinaloa, pero dices que tu familia esde por aca, un saludo !
1/26/2010 1:48:57 PM # 250 / 129
Agregar un mensaje o comentario en este tópico

edga valenzuela [lord_abigor] desde México
quetal karla, yo tambien soy zayas de mi familia materna, pero mi familia es de sonora, del valle del yaqui, mi nombre es edgar valenzuela zayas y mi abuelo se llamaba benito zayas buepulmea
1/26/2010 2:11:49 PM # 251 / 129

fco miguel zayas 1 [PANCHO ZAYAS] desde México
SOY PANCHO ZAYAS DE HERMOSO SONORA DESENDIENTES DE ESTACION PESQUEIRA CERCA DE HERMOSILLO MI TATARABUELO ESTA ENTERRADO EN EL TORREON,POBLACION DE AQUI DE SONORA SALUDOS
3/6/2010 3:06:14 PM # 273 / 129

karla preciado [karla maria] desde México
k bien me da gusto saber k hay mas zayas por aca en sonora, pues en sinaloa es dond esta mi familia, es interesante que sean del valle del yaqui,,,... un saludo a todos
3/6/2010 4:31:23 PM # 274 / 129

julio zayas [julio] desde México
soy julio zayas de cd.obregon sonora, de la col.centro mi abuelo se llama juan zayas chaparro y es de pichol sinalo y meda gusto oir k hay mas gente con ese apellido
saludos a todos des de mesa arizona
4/29/2010 10:57:47 PM # 285 / 129

julio zayas [julio] desde México
HOLA SOY JULIO ZAYAS DE OBREGON SONORA, Y MI ABUELO ES DE SINALOA PERO VIVE EN OBREGON, Y MEDA GUSTO K AYA MUCHOS CON ESE APELLIDO SALUDOS DE MESA ARIZONA
4/29/2010 11:12:49 PM # 286 / 129

MANUEL DE JESS ZAYAS [MZAYAS56] desde México
HOLA, SOY MANUEL DE JESS ZAYAS CAMPOS.
MI ABUELO FELIZARDO ZAYAS TOLEDO, TENGO ENTENDIDO NACI EN ALAMOS SONORA, PERO EMIGR A HUATABAMPO SONORA, DE ALL SALIERON TODOS LOS ZAYAS, SE REPARTIERON EN TODO EL ESTADO INCLUYENDO SINALOA, TE LO DIGO, PORQUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EL APELLIDO "ZAYAS" NO ES COMN Y PARTE DEL SONORA DE HOY PERTENCA A SINALOA, EN AQUEL ENTONCES LA CAPITA FU LA CIUDAD DE ALMOS SONORA(ACTUAL), MERAMENTE MINERA, AL TERMINARSE LA EXTRACCIN DEL MINERAL(ORO), TODOS TUVIERON QUE EMIGRAR.
MI ABUELO FELIZARDO FU EL PRIMER DOCTOR DE HUATABAMPO SONORA.

SALUDOS, QUEDAMOS EN CONTACTO.

ABRAZOS.
5/8/2010 8:00:28 PM # 287 / 129

fmzm zayas [fmzm] desde México
soy pancho zayas ,tenia un tio llamado felizardo zayas martinez oriundo de pesqueira,y tengo un primo manuel de jesus zayas m.de aqui de hillo.
12/29/2010 12:43:21 AM # 339 / 129

karla preciado [karla ma] desde México
como se llaman tus padres??? yo tengo familia en obregon tambien..
1/12/2011 11:16:36 PM # 341 / 129

karla preciado [karla ma] desde México
hola pancho yo tengo un primo que se llama asi pero vive en Los Mochis sinaloa-...
1/12/2011 11:17:46 PM # 342 / 129

Gilberto Vega [gil] desde México
Hola, mis abuelos al parecer tambin eran de la zona serrana, Sinaloa de Leyva o uno de esos lugares, y tambin vivo en Los Mochis.
6/16/2011 2:37:50 PM # 352 / 129

Gilberto Vega [gil] desde México
En Obregn se han celebrado las tradicionales "Zayadas", a donde acuda cada ao personas del linaje Zayas de todos los lugare de Sonora, Sinaloa y algunos de EU. Al parecer estas ya no se han llevado a cabo pero me toc estar en dos de ellas con los parientes cercanos de Ciudad Obregn. Yo vivo en Los Mochis, Sinaloa.
6/16/2011 2:40:54 PM # 353 / 129

jose de jesus zayas [jzayas] desde México
que gusto meda saber que hay tanto zayas en mexico, mi padre era jorge luis zayas dominguez y fue entranador de basquetbol, por unos aos estuve en navojoa sonora.

saludos.

pc. yo soy de jalisco, el nombre de mi abuelo era arturo zayas de espaa.
7/13/2011 4:01:38 PM # 356 / 129

Jesus Lopez [Apache] desde Estados Unidos
Soy jesus Los Conosco ,Siempre Fui su amigo y lo sere Siempre tengo 35 anos en estados undos pero no Los olvido
4/13/2013 7:55:34 PM # 363 / 129

denisse zayas [denissezayas] desde México
Hola, soy Denisse Zayas, de Puebla; mi abuelo es Enrique Zayas Limn, nacido ac. Slo he conocido a un Zayas en mi vida y quisiera saber cmo es que llegamos a Mxico y por qu hay tantos en el norte (no tena idea de eso). Saludos Familia.
2/22/2014 10:48:54 PM # 368 / 129

David Angel Zayas [Ankare09] desde México
Hola mi nombre es David Zayas, y me gustara mucho conocer el origen de mi apellido, soy de puebla.
3/23/2014 12:25:18 AM # 370 / 129

David Angel Zayas [Ankare09] desde México
Hola, soy David Zayas y investigue un poco sobre los orgenes de mi apellido y concluyeron con Emilio Antonio Zayas Limon, mi tatarabuelo originario de Tecali de errera.
3/23/2014 4:18:38 PM # 371 / 129

Todos los foros

Comentarios sobre la obra
Comentarios de tipo general sobre el libro, el autor, etctera.
Indice Agregar mensaje

Los Zayas del mundo
Todos somos una gran familia
Indice Agregar mensaje

Los Zayas-Bazn
Encuentro de los Zayas-Bazn
Indice Agregar mensaje

Los Zayas-Bazn en Costa Rica
La rama Zayas-Bazn procedente de Cuba radicada en Costa Rica desde mediados del siglo XIX
Indice Agregar mensaje

Los Zayas-Bazn en Repblica Dominicana
Durante la Guerra de los Diez Aos en Cuba, muchos cubanos emigran a la Repblica Dominicana, entre estos los Zayas-Bazn.
Indice Agregar mensaje

Software de genealoga
Comentarios sobre software aplicado a la genealoga.
Indice Agregar mensaje